La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalKeiko Fujimori: “Mi padre fue trasladado a la clínica para exámenes urgentes”

Keiko Fujimori: “Mi padre fue trasladado a la clínica para exámenes urgentes”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, fue ingresado de emergencia a la Clínica San Felipe para realizarse exámenes urgentes debido a su delicado estado de salud, según precisó, se trataría de una fibrosis pulmonar de acuerdo con los médicos. “Mi padre ha sido trasladado a la Clínica San Felipe para exámenes urgentes que determinen las razones de su baja saturación que esperábamos quedaría resuelta con su...The post Keiko Fujimori: “Mi padre fue trasladado a la clínica para exámenes urgentes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa9 de noviembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó que su padre, el expresidente Alberto Fujimori, fue ingresado de emergencia a la Clínica San Felipe para realizarse exámenes urgentes debido a su delicado estado de salud, según precisó, se trataría de una fibrosis pulmonar de acuerdo con los médicos.

“Mi padre ha sido trasladado a la Clínica San Felipe para exámenes urgentes que determinen las razones de su baja saturación que esperábamos quedaría resuelta con su intervención al corazón. Lamentablemente, no ha sido así. Los médicos creen que se trata de una fibrosis pulmonar. Le están realizando una serie de exámenes especializados que les permitan confirmar su diagnóstico y el tratamiento más adecuado para enfrentar esta nueva dolencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Ministerio Público revela conversaciones de César Hinostroza para anular sentencia por tráfico de drogas

Más temprano, la excandidata presidencial también comunicó que su madre, la exprimera dama, Susana Higuchi, se encuentra grave de salud y debido a ello tuvo que ser internada de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos “por problemas respiratorios”, e indicó que su estado es grave.

Vale precisar que Susana Higuchi, de 73 años, se desempeñó como primera dama de la Nación durante 1990 a 1994, en el gobierno de su entonces esposo, Alberto Fujimori. Tras ello, fue congresista de la república por Lima entre 2000 y 2006. Con su elección al Parlamento el año 2000, Higuchi se convirtió en la primera ex primera dama peruana en ocupar un cargo de elección popular.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori: “Mi padre fue trasladado a la clínica para exámenes urgentes” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados