Super Mensajes

Atención. Este jueves, la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó a Chimbote donde realizará sus actividades programadas. Mantendrá reuniones con dirigentes de zonas pobladas y asentamientos humanos para escuchar pedidos de cara a las elecciones de la segunda vuelta.

Es importante mencionar que la candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori acusó a militantes de Perú Libre de haberle lanzado una piedra durante su mitin en la región Áncash este último miércoles.

En ese sentido, la postulante exhortó a las militancias a llevar las campañas de manera pacífica y rechazó los actos violentos.

Al término de su actividad proselitista, también se reafirmó en que esperará este sábado al candidato Pedro Castillo para debatir en el frontis del penal de Santa Mónica.

“Hace unos instantes nos han lanzado una piedra los militantes de Perú Libre. Es una actitud violenta que hay que rechazar. Las elecciones son fiestas democráticas, creo que todos los militantes deben llevar a cabo las elecciones de manera pacífica”, indicó.

 

The post Keiko Fujimori llegó a Chimbote para continuar actividades proselitistas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.