Super Mensajes

Este sábado, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que el cargo de presidente de la República le “ha quedado muy grande” a Pedro Castillo. En esa línea, señaló que el jefe de Estado demostró “que no tiene la capacidad”.

“El cargo le ha quedado muy grande al señor Pedro Castillo y ha demostrado que no tiene la capacidad, y que las decisiones, o las pocas decisiones que está tomando, las está tomando muy mal”, expresó Fujimori Higuchi ante la prensa.

La excandidata presidencial afirmó que le ha pedido al mandatario que presente su renuncia para darle “salida a esta crisis” que atraviesa el país.

El Perú está paralizado, no ha hecho ninguna obra, y yo por eso lo he invocado a que él pueda darle salida a esta crisis presentando su renuncia“, indicó.

También te puede interesar: Caso Cócteles | Keiko Fujimori: “Vamos a seguir defendiéndonos porque no hay delito”

En otro momento, se pronunció sobre el relevo del alto mando policial que dispuso el Poder Ejecutivo este sábado 27 de agosto, en el marco de la denuncia de la defensa legal del presidente Pedro Castillo contra el coronel PNP Harvey Colchado ante la Inspectoría General de la Policía por presuntas irregularidades en el allanamiento a Palacio de Gobierno.

La hija del expresidente Alberto Fujimori consideró que el actual jefe de Estado actúa “sin límites” y “sin vergüenza” al “decapitar” a la institución policial.

“Quiero hacer mención a algo que nos hemos enterado esta mañana, que es muy lamentable, que es la decisión del señor Pedro Castillo de hacer cambios en la nuestra Policía Nacional. Considero que el señor Castillo está actuando sin límites y sin vergüenza, decapitar a nuestra Policía Nacional porque miembros de esta institución han detenido a algunos familiares o allegados a él, es una confesión de culpabilidad y de desesperación”, declaró.

Otras noticias en Exitosa

The post Keiko Fujimori: “El cargo le ha quedado muy grande a Pedro Castillo y ha demostrado que no tiene la capacidad” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.