Super Mensajes

La excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció esta noche que dio positivo a una prueba de covid-19. En esa línea, indicó que cumplirá con el aislamiento social correspondiente.

Informo que he dado positivo a la prueba de COVID 19. Los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde. Por este motivo, mañana estaré presente virtualmente en la misa por el primer mes del fallecimiento de mi mamá”, escribió esta noche.

Mira el tweet:

También puedes leer: Gustavo Adrianzén: “Daniel Salaverry carece de los requisitos para ocupar el cargo de presidente de Perupetro”

Casos covid-19 en el Congreso de la República

Hasta el momento ya son 11 los parlamentarios que han dado positivo al virus delCOVID-19. 

En la lista se encuentran: Hernando Guerra García (Fuerza Popular),Alejandro Soto (APP),Héctor Acuña (APP),Alejandro Cavero (Avanza País),Gladys Echaíz (APP),Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) y Guillermo Bermejo (ex Perú Libre).

Asimismo, Roselli Amuruz (Avanza País),Diana Gonzáles (Avanza País), Alejandro Aguinaga (Fuerza Popular) y Juan Carlos Lizarzaburu (Fuerza Popular).

También te puede interesar: Contraloría verificará cumplimiento de requisitos en nombramiento de Daniel Salaverry como titular de Perupetro

Más noticias en Exitosa:

The post Keiko Fujimori dio positivo a covid-19 y cumplirá aislamiento social appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.