Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció esta noche del Bicentenario del Perú tras la asunción de Pedro Castillo como presidente de la República, e hizo referencia a su posición frente al nuevo gobierno entrante.

A través de sus redes sociales, afirmó que desde su partido político respaldarán todas las iniciativas del Ejecutivo para mejorar la calidad de vida de los peruanos. Sin embargo, ratificó que no apoyarán la creación de una nueva Carta Magna ‘comunista’, lo cual calificó de amenaza.

“Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno destinada a mejorar la calidad de vida de la población porque la educación, salud y bienestar de todos los peruanos está por encima de nuestras diferencias”, escribió la excandidata presidencial en su cuenta de Twitter.

“Pero también seremos un firme muro de contención frente a su amenaza latente de una nueva Constitución comunista y de cambios estructurales en los cimientos de nuestro desarrollo. Haremos una defensa democrática responsable”, aclaró.

Fujimori Higuchi, quien utilizó diversos recursos legales para dilatar la proclamación y reconoció los resultados del Jurando Nacional de Elecciones (JNE) el mismo día de la proclamación de Castillo, indicó que en el marco del aniversario patrio defenderá su ‘compromiso de defender la libertad’, sin demagogia, división y odio.

“A 200 años de que lográramos una República libre, hoy debemos ratificar nuestro compromiso en defender esta libertad. Ello implica rechazar la demagogia, la división y el odio”, agregó.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori: “Desde Fuerza Popular apoyaremos toda iniciativa del nuevo gobierno” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.