Super Mensajes

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, convocó para este sábado 10 de junio a otra marcha en el Paseo de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia, con el nombre “Unidos por nuestra libertad”, en el marco del proceso electoral de la segunda vuelta de las Elección Generales 2021.

“Este sábado, todos unidos porque el partido no ha terminado”, escribió este miércoles la lideresa del fujimorismo a través de su cuenta de Twitter, en referencia a que las elecciones aún no finalizan, y como ya lo ha mencionado antes, seguirá luchando por unos resultados transparentes por parte de las autoridades electorales.

También puedes leer | Elvia Barrios: Toda persona o autoridad está obligada a acatar a las decisiones judiciales

El pasado martes, Fujimori Higuchi afirmó que el presidente Francisco Sagasti se equivoca al decir que “un presidente no es un árbitro” y que “hay que saber ganar y perder”, puesto que la lideresa del partido naranja considera que aún falta por anunciar un “ganador”.

En declaraciones a la prensa, denunció que en estas elecciones haya tenido “la cancha en contra”, tras cuestionar que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) haya funcionado con cuatro miembros en el marco del proceso electoral, y que, según señaló, uno haya sido elegido de manera irregular. Además, reiteró su pedido a la ONPE de mostrar el padrón electoral de quienes participaron en la segunda vuelta.

“Hemos tenido la cancha en contra, un JNE incompleto y una ONPE que no nos quiere mostrar el padrón. Muchas de estas denuncias se aclararían si es que el padrón se hiciera público, que lo muestren a todos los peruanos”, aseveró la lideres de Fuerza Popular.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori convoca movilización para este sábado 10 de junio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.