Super Mensajes

La excandidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre el gabinete ministerial conformado por el presidente Pedro Castillo y liderado por el premier Guido Bellido, el cual consideró “caótico”, y reiteró que el mandatario “impulsa un gobierno comunista”, al haber nombrado como titular de la PCM a un investigado por la presunta apología al terrorismo.

Después de ver el caótico nombramiento del premier y del gabinete de Pedro Castillo ahora sí todos podemos entender a qué nos enfrentamos. El presidente impulsa un gobierno comunista que ha nombrado como primer ministro a un investigado por apología del terrorismo”, apuntó Fujimori Hicguchi.

“Pero él no es el único porque su flamante gabinete tiene otros integrantes, tal como viene informando la prensa, que en el pasado han sido guerrilleros o tienen relación con el Movadef”, agregó, en referencia a Héctor Béjar, un exguerrillero que asumió como nuevo canciller de Castillo Terrones.

También puedes leer | Sigrid Bazán considera que el gabinete de Guido Bellido obtendrá el voto de confianza

Asimismo, afirmó que existe “principios que no pueden ser sometidos a ningún tipo de concesión ni cálculo político”, y que uno de ellos es que “con el terrorismo no se negocia. En esa línea, expresó que en defensa de nuestra liberad y el estado de derecho, actuará por encima de sus diferencias.

La defensa de nuestra libertad y el estado de derecho nos compromete a ponernos por encima de nuestras diferencias y a actuar firmemente desde donde estemos. Hay principios que no pueden ser sometidos a ningún tipo de concesión ni cálculo político”, expresó.

“Esta situación tan grave nos debe hacer entender que sin importar nuestras diferencias políticas debemos empezar a actuar con el único fin de salvar nuestra democracia y rescatar al país de un gobierno radical y totalitario que quiere cerrar el Congreso y hacer una nueva Constitución para perpetuarse en el poder”, subrayó.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori calificó de “caótico” el nombramiento del primer ministro y del Gabinete Ministerial appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.