Super Mensajes

La excandidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció este martes el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanella “en los mejores términos”.

Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas”, informó la lideresa del partido fujimorista en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Enrique Wong sobre el retorno de la bicameralidad: “Es parte de la base de los países desarrollados”

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, agregó.

El anuncio de la excandidata a la Presidencia se da en medio de la decisión que tomará el Poder Judicial esta semana.

Cabe precisar que la Corte Suprema decidirá este jueves 23 de junio si deja o no sin efecto el fallo que anuló el mandato de prisión preventiva por 15 meses en su contra.

También te puede interesar: Vladimiro Montesinos retornó hoy a la Base Naval del Callao por orden del Poder Judicial

Más noticias en Exitosa:

The post Keiko Fujimori anuncia el fin de su matrimonio con Mark Vito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.