Super Mensajes

Luego de afirmar que respetará los resultados del Jurado Nacional de Elecciones de las elecciones presidenciales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un llamado al país para “enfrentar unidos una nueva etapa”, en un eventual gobierno de Pedro Castillo, en el que asegura que no permitirá que Perú se convierta en “Cuba o en Venezuela”,

“La verdad va a terminar de salir a la luz de todas maneras y vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad de nuestro país. Lo que nos toca ahora es enfrentar unidos una nueva etapa que será muy difícil porque el comunismo no llega al poder para soltarlo es por eso que quieren imponernos una nueva Constitución. Estoy totalmente segura que los peruanos no vamos a permitir que Pedro Castillo y Vladimir Cerrón conviertan al Perú en Cuba o en Venezuela”, manifestó en su pronunciamiento de esta tarde.

Asimismo, insistió en la posibilidad de un presunto fraude durante el proceso electoral de las Elecciones Generales 2021, que lamentablemente va a generar graves consecuencias en nuestro país. Resaltó que desde su grupo han presentado todos los recursos legales que permiten la ley, los cuales han sido rechazados.

“Perú Libre nos ha robado miles de votos el día de las elecciones. Lamentablemente, el sistema electoral se ha negado de ver los temas de fondo que hemos planteado reiteradamente. Nos negaron el derecho de revisar la lista de electores y se negaron en verificar las firmas que observamos”, comentó la lideresa de Fuerza Popular.

“Frente a la inminente y ilegitima proclamación de Pedro Castillo, me toca a mí definir una posición y plantearle al país una propuesta para afrontar los días difíciles que se nos viene (…) no se puede combatir la injusticia con excesos”, expresó.

Más en Exitosa

The post Keiko Fujimori a Castillo y Cerrón: “No dejaremos que conviertan el Perú en Cuba o Venezuela” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.