Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Keiko Fujimori a Alberto Fujimori: Los peruanos recordamos y valoramostu eficiencia para trabajar por el bienestar de todos

Keiko Fujimori a Alberto Fujimori: Los peruanos recordamos y valoramostu eficiencia para trabajar por el bienestar de todos

La lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, publicó en sus redes sociales un saludo de cumpleaños dedicado a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, y aseguró que en estos “momentos tan complejos” los peruanos recuerdan y valoran su “sencillez, fuerza y eficiencia para trabajar por el bienestar de todos”.

Además, indicó que “el tiempo es el mejor amigo de la verdad” y le deseó al exmandatario un “feliz cumpleaños”, pese al “encierro y la injusticia”.

“El tiempo es el mejor amigo de la verdad. En momentos tan complejos como los que vivimos, los peruanos recordamos y valoramos, más que nunca tu sencillez, tu fuerza y tu eficiencia para trabajar por el bienestar de todos. Feliz cumple Pa, a pesar del encierro y la injusticia”, expresó la excandidata presidencial en su cuenta oficial de Twitter.

El tiempo es el mejor amigo de la verdad. En momentos tan complejos como los que vivimos, los peruanos recordamos y valoramos, más que nunca tu sencillez, tu fuerza y tu eficiencia para trabajar por el bienestar de todos. Feliz cumple Pa, a pesar del encierro y la injusticia. pic.twitter.com/4vd5kUtVQb

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) July 28, 2022

Keiko Fujimori sobre mensaje a la Nación de Pedro Castillo

La lideresa Keiko Fujimori se pronunció este jueves luego de culminado el mensaje a la Nación por Fiestas Patrias que brindó el presidente de la República, Pedro Castillo, ante el Pleno del Congreso.

A través de su cuenta oficial en Twittercuestionó el discurso del jefe de Estado al considerar que no tuvo ninguna autocrítica, propósito de enmienda ni pedido de perdón tras los presuntos casos de corrupción en su contra.

El pdte. Castillo sin vergüenza alguna salió a decir que vivimos en el país de las maravillas y que es una pobre víctima de los medios y enemigos. Cero autocrítica, ningún propósito de enmienda ni pedido de perdón por los graves actos de corrupción que lo acorralan e involucran”, escribió.

Sostuvo que la bancada de su partido dejó que el mandatario exponga su mensaje para al final pedirle su renuncia, lo que, según precisó, requiere la mayoría de peruanos. En caso de no hacerlo, indicó que será la población y sus representantes quienes lo empujen a tomar dicha decisión.

“Respetando la Constitución, FP ha dejado que exponga su mensaje para transmitirle al final lo que le dice la mayoría de los peruanos: “¡RENUNCIA CORRUPTO!”. Y si no lo hace, será el pueblo y sus representantes quienes terminen con este gobierno nefasto”, enfatizó.

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵El congresista Carlos Alva dijo que se vio en la obligación de renunciar a la bancada de Acción Popular “por razones de convicción y principios”, y reafirmó su “voluntad por seguir trabajando” a favor del país bajo los principios que guían al partido.https://t.co/TgB5eoq3aK

— Exitosa Noticias (@exitosape) July 28, 2022

The post Keiko Fujimori a Alberto Fujimori: Los peruanos recordamos y valoramostu eficiencia para trabajar por el bienestar de todos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia