Super Mensajes

Atención. Este martes, en entrevista para Exitosa, la congresista de Acción Popular, Karol Paredes, señaló que a efectos de otorgar el voto de confianza, su bancada ratificará la sugerencia de cambiar a los ministros de Educación e Interior, que a su criterio, presentan cuestionamientos en contra de la idoneidad.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, Paredes comentó que hasta la fecha se viene debatiendo en la interna de Acción Popular, el tema del voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez Chuquilín.

“Nosotros lo que hemos pensado y ahora que tengamos la reunión de bancada, es ratificar esas sugerencias [cambio de ministros], aún estamos evaluando el tema del voto de confianza porque consideramos que este tema no puede ser a medias, debe ser claro”, manifestó.

En esa línea, Paredes indicó que la bancada pretende salvaguardar la gobernabilidad en el país y el respeto a la institucionalidad.

“Estamos viendo la carencia a ese respeto de la institucionalidad. No estamos teniendo en cuenta las características, los perfiles, las experiencias, el conocimiento y todo lo demás, para determinado sectores [designación de cargos en el Ejecutivo] y que son claves”, expresó.

También puedes leer: Capturan a presunto miembro de Sendero Luminoso con información para asesinar periodistas y colaboradores eficaces

También puedes leer: Sagasti tras ataque de La Resistencia: “A esos energúmenos debe caerles todo el peso de la ley”

MÁS EN EXITOSA:

The post Karol Paredes: Acción Popular ratificará sugerencia de cambiar a ministros de Educación e Interior appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.