Super Mensajes

Un ladrón perdió la vida cuando ingresó a una casa en el distrito de La Molina para robar una bicicleta, pero en su huida cayó sobre un cerco con púas.

El frustrado robo, que culminó con la muerte del malhechor a causa de una hemorragia, quedó grabado por las cámaras de seguridad del edificio.

¿Qué ocurrió?

Como registraron las cámaras, en la madrugada de este viernes 24 de mayo, un sujeto ingresó a una propiedad de La Molina esquivando las filudas púas de seguridad con el objetivo de cometer un robo dentro del inmueble.

Minutos después, se observa que el mismo hombre intenta escapar del edificio con una bicicleta sobre sus hombros. Sin embargo, al volver a subirse por el muro, que minutos había esquivado, resbala accidentalmente y se clava la pierna en las púas.

El sujeto permaneció colgado en el aire durante unos minutos por los alambres de seguridad, hasta que consigue salir libre, pero con una herida que habría afectado una arteria importante.

Muerte por hemorragia

A pesar de la grave herida, el ladrón regresó al interior de la vivienda e intentó retirar el vehículo, sin embargo, comenzó a perder sangre en abundancia hasta el punto de ya no tener fuerza ni para sostenerse.

Las imágenes de vigilancia también muestran a un cómplice que llega al lugar para intentar ayudarlo a escapar. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el ladrón no resistió y murió en el lugar debido a la hemorragia. 

Cabe destacar que al final el otro malhechor huyó del predio, llevándose consigo la bicicleta, puesto que en la mañana los dueños no encontraron el vehículo, informó Panamericana.

Investigaciones

Agentes de criminalística cercaron el área para realizar el levantamiento del cuerpo y recoger evidencias

Y es que en dentro de la vivienda, todavía se pueden observar en los muros los charcos de sangre que brotaron del delincuente en su frustrado intento por escapar

Según contaron los dueños de la vivienda, estos no se percataron del intento robo ya que se encontraban durmiendo, puesto que eran las dos de la madrugada.

Cabe destacar que los vecinos de la zona están alarmados por este suceso, ya que no es la primera vez que se enfrentan a situaciones de criminalidad.

De esta manera, se dio a conocer que un ladrón perdió la vida cuando se cayó sobre unas púas de seguridad cuando intentaba robar una bicicleta en una casa de La Molina.