Super Mensajes

El cantante canadiense Justin Bieber suspendió los conciertos previstos para los próximos 10 y 11 de setiembre en La Plata (provincia de Buenos Aires) por motivos de salud, según informó ayer la productora Move Concerts Argentina, organizadora de ambos eventos.

También te puede interesar: Doña Peta habla fuerte contra modelo Alondra García Miró

En un comunicado, el artista explicó que todavía arrastra las consecuencias del síndrome Ramsay-Hunt, una afección que le paralizó parcialmente el rostro a principios de este año, obligándolo a posponer su gira “Justice World Tour”.

“A principios de este año, hice público mi batalla contra el Síndrome de Ramsay-Hhunt, en el que mi cara se paralizó parcialmente. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa de América del Norte de la gira de justicia”, indicó inicialmente.

“El pasado fin de semana, actué en Rockin Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Tras bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba priorizar mi salud”, expresó el cantante.

“Por ahora, voy a tomarme un descanso de las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y estar mejor. Estoy muy orgulloso de haber llevado este espectáculo y nuestro mensaje de ‘Justicia’ por el mundo”, agregó el texto.

Al respecto, la productora Move Concerts Argentina informó que la devolución de las entradas se realizará automáticamente entre el 12 y el 23 de septiembre.

Hay que recordar que la última visita de Bieber a Argentina fue en 2013, y estuvo plagada de polémicas: el artista tuvo que comparecer ante un juez por agresiones a un fotógrafo, suspendió un concierto por “dolores estomacales” y barrer el suelo del escenario con una bandera del país.

Lo más visto en Exitosa

The post Justin Bieber obligado a cancelar conciertos por problemas de salud appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.