Super Mensajes

Luego de que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaran el ultimo miércoles a una bebé recién nacida abandonada en medio de maizales en la provincia de Huancayo, Junín, lograron dar con el paradero de la madre y la trasladaron hasta la comisaría del sector donde se realizarán las investigaciones del caso.

Fueron los efectivos de la comisaría de Chilca quienes dieron con el paradero de la mujer identificada como Miriam Hidalgo de 34 de edad, y así logrando detener a quien presuntamente abandonó a la bebé de cuatro días de nacida.

Según informaciones policiales, Miriam Hidalgo fue detenida en el jirón Brasil, en el distrito de Huancan, por el presunto delito de abandono y exposición al peligro a personas incapaces, siendo trasladada hasta la comisaría para las diligencias correspondientes.

También puedes leer: Ventas de restaurantes y peluquerías cayeron un 50% por la pandemia, indicó Produce

Como se recuerda, la noche del ultimo miércoles la pequeña fue hallada por los agentes de la Policía envuelta con pañales y ropón en una chacra. Posteriormente fue trasladada al hospital Materno Infantil El Carmen para evaluar su estado de salud.

Cabe precisar que el agricultor Gregorio Huamán fue quien se percató de la bebé abandonada y optó por avisar a las autoridades sobre el hallazgo de la menor junto a una carta escrita a mano donde piden que la cuidaran.

“Por favor, señora Mariluz, necesito que a mi bebé la cuides porque yo no puedo, porque estoy bien mal. Yo no quiero que le entregues a las autoridades, por favor se lo suplico y al señor Gregorio, yo los conozco, pero ustedes a mí no lo sé”, se leía en el papel.

Más en Exitosa

The post Junín | Agentes de la Policía Nacional intervinieron a mujer que abandonó a su bebé recién nacida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.