Super Mensajes

El presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR),Julio Velarde, confirmó este jueves que conversará con el candidato presidencial Pedro Castillo sobre su posible permanencia en la entidad encargada de la estabilidad monetaria, ante una eventual proclamación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a favor del maestro cajamarquino.

Durante el foro virtual “Economía peruana: La agenda pendiente tras el bicentenario”, donde también estuvo presente el presidente Francisco Sagasti y el ministro de Economía Waldo Mendoza, Velarde agradeció al candidato presidencial por pensar en su continuidad.

“Cuando me ha invitado el profesor Castillo, le he agradecido. Y le he dicho que voy a conversar más largo con él, una vez que lo proclamen, básicamente. Le agradezco profundamente que haya pensado en mí”, expresó .

Más en Exitosa

The post Julio Velarde confirmó que conversará con Castillo sobre su continuidad en el BCR “una vez que lo proclamen” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.