Super Mensajes

Atención. El candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, descartó que exista una correlación entre su manera de hacer política con la huida que emprendió en un edificio en el distrito de Miraflores tras un confuso incendio. Esta declaración la realizó luego que Nicolás Lúcar, conductor de Exitosa, le consultara sobre dicho cuestionamiento.

También te puede interesar: Estiman que Perú tardará nueve años en vacunar a su población mayor de 18 años

“¿Es correrse lo que estoy haciendo ahora, de denunciar directamente a los que le quieren hacer daño al Perú mientras los demás políticos están callados?, ¿es correrse haber encontrado una solución a la crisis política en noviembre del año pasado cuando el país probablemente pudiera estar en llamas?, ¿es correrse cuando Merino trataba de tomar el poder, llamar a la población y salir a hacerle el pare?, ¿eso es correrse?”, dijo.

“Cuando uno lo excluyen e el 2016 por corrupción, y decide construir un partido de la nada, ¿eso es correrse? Mis enemigos quieren construir esta narrativa de porque se ve una imagen o un video, eso significa que no voy a enfrentar los problemas del país”, sostuvo.

En esa línea, lamentó que solo el Partido Morado denuncie los actos de corrupción, y enumeró los casos en que su agrupación política salió en defensa -según consideró- del país.

“Nosotros estamos demostrando con cosas concretas que cuando las papas están calientes, ahí estamos nosotros […]; para poner el pecho. Estuvimos cuando se trató de blindar a los Cuellos Blancos del Puerto, cuando se trató de blindar a Chávarry, cuando trataron de tumbarse a la Sunedu”, aseguró.

“Mis enemigos no tienen ninguna autoridad moral para decirnos a nosotros que no vamos a enfrentar los problemas del país”, puntualizó.

 Mira el video

Más en Exitosa

The post Julio Guzmán: ¿Correrse es denunciar a los que le hacen daño al Perú? Nosotros siempre pusimos el pecho appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.