Super Mensajes

Cruce de palabras. Luego de que el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, lo tildara de “sinvergüenza” por haber respaldado al presidente de la República, Pedro Castillo, en la segunda vuelta de las últimas elecciones generales, el exprocurador Julio Arbizú se pronunció y calificó al legislador de “don nadie”.

“Me dicen que un “congresista” me ha insultado en señala abierta de televisión. También me dicen que apellida Muñante. Me preocuparía -y mucho- que fuera JJ Muñante, gran extremo derecho del fútbol peruano. Si no, mucho gusto señor don nadie”, escribió Arbizú en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que, en entrevista con Exitosa, Muñante arremetió contra Arbizú, luego de que este responsabilizara también al Poder Legislativo de la actual crisis política que vive el país.

Quizás te interese leer | Graciela Villasís: “En los próximos días vamos a ver un terremoto político”

“El señor Arbizu es un sinvergüenza, él ha estado al costado de Pedro Castillo durante toda la campaña electoral y hoy quita cuerpo porque se dio cuenta la clase de persona que ha llevado al gobierno. Esa gente, antes de levantar su dedo acusador, debe pedirle perdón al país”, declaró en nuestro medio.

“Ellos son los responsables directos de que hoy tengamos este gobierno y lo tienen que admitir, y si van a seguir culpando a otros de las cosas que ellos mismos provocaron, entonces no deben ser escuchados porque le deben muchas cuentas al país“, agregó.

Síguenos en redes sociales

The post Julio Arbizú tildó de ‘don nadie’ al congresista Alejandro Muñante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.