Super Mensajes

Luego de oficializarse que Ricardo Gareca no será más el DT de la selección peruana, varios jugadores de la bicolor mostraron a través de las redes sociales su malestar, pena y agradecimiento hacia el ‘Tigre’ por los años vividos con él al mando del equipo.

También te puede interesar: Agustín Lozano buscó reunirse con Ricardo Gareca para convencerlo de que renueve contrato pero este no aceptó

Uno de ellos es Gianluca Lapadula, quien mediante su Instagram envió un sentido mensaje para el ‘Tigre’. “Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja”, escribió ‘Lapagol’.

Y agregó: “Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe!”.

Por su parte, André Carrillo también a través Instagram, escribió: “Gracias por todo los momentos vividos, Ricardo Gareca y cuerpo técnico, el Perú siempre será su casa”. Y Carlos Zambrano también utilizó las redes sociales para despedirse de Ricardo Gareca: “Transmitir conocimiento no es solo decir lo que sabes ¡Sino inspirar nuevas actitudes! Gracias, Ricardo”.

Lo más visto en Exitosa

The post Jugadores de la Selección Peruana de Fútbol envían mensajes de agradecimiento a Ricardo Gareca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.