Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció acerca de la asunción de Gustavo Petro de la presidencia de Colombia. La legisladora lamentó que un militante de izquierda haya sido elegido como jefe de Estado de dicho país y consideró que “es el comienzo del fin de un país prospero”.

“Lamento la asunción de Gustavo Petro en nuestra hermana república de Colombia, merecían mejor suerte. Es el comienzo del fin de un país prospero. La guerrilla en el poder es lo peor que le puede pasar a nuestros países”, publicó la congresista Juárez en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Kelly Portalatino: “El Ejecutivo debe continuar con la lucha por una nueva Constitución”

Cabe señalar que, este domingo, Gustavo Petro juró como presidente de Colombia, tras prometer una serie de medidas que buscará implementar durante su gestión en beneficio del país.

“Va a comenzar el primer gobierno que esperamos sea de la paz. Que pueda traerle a Colombia lo que no ha tenido durante siglos y es la tranquilidad y la paz. Aquí inicia un gobierno que luchará por la justicia ambiental”, indicó Gustavo Petro.

Más información:

The post Juárez sobre toma de mando de Gustavo Petro: “Es el comienzo del fin de un país prospero” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.