Super Mensajes

Desde que Juan Reynoso asumió como entrenador de la Selección Peruana, se le ha visto muy activo. En la última semana asistió a varios partidos de los clubes nacionales, tanto a nivel internacional (de Melgar en Copa Sudamericana) como de la Liga 1.

También te puede interesar: Marcos López tras fichar por Feyenoord: “Quiero estar en torneos internacionales, la Champions League es la prioridad”

Sin embargo, eso sería solo el inicio, ya que en las próximas semanas estaría viajando a México y Estados Unidos para visualizar los posibles convocados de su primera lista previo a los amistosos de setiembre.

En suelo ‘azteca’, el DT se reuniría con los compatriotas que militan en la Liga MX tales como Luis Abram (Cruz Azul),Pedro Aquino (Club América),Santiago Ormeño (Chivas),Edison Flores y Anderson Santamaría (los últimos del Atlas).

La intención del estratega sería conocer las primeras impresiones por este nuevo capítulo de la ‘bicolor’ y, seguramente, un poco del sistema de juego que buscará implementar al plantel.

Pero no sería la única parada del técnico, sino que luego iría a Estados Unidos para charlar con Alexander Callens (New York City FC),Yordy Reyna (Charlotte FC) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders),Pedro Gallese y Wilder Cartagena (Orlando City).

De todos los futbolistas mencionados, Santamaría, Reyna y Ruidíaz han estado ausente en las últimas convocatorias que realizó el técnico Ricardo Gareca para los últimos encuentros de las Eliminatorias Qatar 2022.

Selección en provincia

El estratega no descarta que Arequipa y Cusco también sean algunas de las localías de la próximas Eliminatorias sudamericanas. Como se sabe, la escuadra nacional tiene como su escenario principal el Estadio Nacional, pero el DT abrirá la posibilidad para ciudades de altura, como Arequipa y Cusco en los partidos oficiales.

“Algo hablamos con Juan Carlos (Oblitas) y Agustín (Lozano),pero más sobre las fechas oficiales. El formato de las Eliminatorias ha cambiado, antes se jugaba en una o dos sedes, pero vemos que Brasil o el mismo Chile utiliza a veces Calama o Santiago. Si se abre esa posibilidad, podríamos abrir lo de Cusco, lo de Arequipa y lógicamente lo de Lima”, contó.

Lo más visto en Exitosa

The post Juan Reynoso viajaría a México y EE.UU. para juntarse con posibles convocados a la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.