Super Mensajes

El técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, se mostró contento con el crecimiento de muchos de los jugadores de Melgar que los dirigió hace algunos años.

También te puede interesar: Melgar intentó todo el partido pero no pudo anotar y empató sin goles con el Inter

Además, el estratega no descarta que Arequipa y Cusco también sean algunas de las localías de la próximas Eliminatorias sudamericanas, como se sabe la escuadra nacional tiene como su escenario principal el Estadio Nacional, pero el DT abrirá la posibilidad para ciudades de altura, como Arequipa y Cusco en los partidos oficiales.

“Algo hablamos con Juan Carlos (Oblitas) y Agustín (Lozano),pero más sobre las fechas oficiales. El formato de las Eliminatorias ha cambiado, antes se jugaba en una o dos sedes, pero vemos que Brasil o el mismo Chile utiliza a veces Calama o Santiago. Si se abre esa posibilidad, podríamos abrir lo de Cusco, lo de Arequipa y lógicamente lo de Lima”, contó Juan Reynoso.

En cuanto a su viaje a la Ciudad Blanca, dijo: “Contento de estar en Arequipa y más feliz aún por el presente de Melgar. A la distancia uno comparte las alegrías que pasó y realmente en los cuatro años que estuve por acá me hicieron sentir como un arequipeño más”.

Luego, Reynoso, habló por el crecimiento de jugadores como Denemoustier, Arias, Iberico, Tandazo. “Un gusto personal porque a estos muchachos los tuvimos hace algunos años, unos llegaron a probarse y otros los captamos por visorías”.

Liga 1

Con cuatro partidos hoy comienza la sexta fecha del Torneo Clausura. En el estadio Monumental, Cantolao recibe a Sporting CrIstal (1:15 p.m.),en ese mismo escenario San Martín juega contra Alianza Atlético (11:00 a.m.),mientras que Binacional choca con Ayacucho FC (3:30 p.m.),finalmente Sport Huancayo cierra la jornada sabatina con ADT (6:00 p.m.).

Lo más visto en Exitosa

The post Juan Reynoso no descarta disputar algunos partidos de la selección en Arequipa y Cusco appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.