Super Mensajes

Juan Reynoso sería el próximo técnico de la Selección Peruana, las conversaciones que ha sostenido en los últimos días con los integrantes de la Federación Peruana de Fútbol, han sido positivas y solo faltan pequeños detalles para que se haga oficial su designación. De no mediar inconveniente mañana sería presentado en la Videna.

También te puede interesar: Manuel Barreto: “La transferencia de Alex Valera al Al Fateh es la más importante en la historia de Universitario”

El contrato del extécnico de Melgar será hasta el término del próximo proceso eliminatorio. Si se consigue la tan ansiada clasificación a la Copa del Mundo, se extenderá el vínculo para que pueda ser parte de ella.

Juan Reynoso, que viene de dirigir a Cruz Azul de la Liga MX, será el reemplazante de Ricardo Gareca, quien estuvo al frente de la bicolor durante los últimos siete años.

La primera prueba del ‘Cabezón’ sería el partido amistoso ante México, programado para el sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California. La convocatoria para este encuentro se realizará la primera semana de setiembre.

El comando técnico de Juan Reynoso estaría conformado por siete personas. Entre ellas están Jaime Serna (asistente),Gustavo Leombruno (preparador físico),Rosalío Díaz (analista de video),Óscar Gambetta (preparador de arqueros). Los tres primeros han trabajado con el exdefensa en la Liga MX.

Torneo nacional

Sport Boys cayó como local por 2-1 frente a la César Vallejo en Villa El Salvador. Mauro Guevgeozián anotó a los 13’, pero en el complemento Renzo Garcés (59’) y Yorleys Mena (63’), remontaron la contienda, que permite al cuadro ‘Poeta’ ubicarse en el segundo lugar del Torneo Clausura, al sumar 12 puntos, mientras que la ‘Misilera’ se quedó con 10 unidades.

Por otro lado, Aldair Rodríguez, delantero de Alianza Lima, elogió el trabajo del guardameta Franco Saravia, quien fue la gran figura ante Sporting Cristal. “Le brindamos la confianza a Franco para que se sienta cómodo y ante Cristal demostró sus habilidades y realizó un gran partido”, comentó, para luego agregar. “Estamos concentrados en lo que viene, que será muy difícil”.

Lo más visto en Exitosa

The post Juan Reynoso llegó a un acuerdo con la FPF para ser el nuevo técnico de la selección appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.