Super Mensajes

El técnico de la Selección peruana, Juan Reynoso, en conferencia de prensa, se refirió sobre los primeros meses de trabajo al mando de la Blanquirroja.

También te puede interesar: Bruno Petkovic descarta que Croacia aplique marcaje personal a Lionel Messi

“Estos primeros meses de gestión de trabajo, nos ha permitido tener un panorama claro de la Liga. Ya hubo reciprocidad entre jugadores y comando técnico de lo que queremos hacer. Pienso que estamos por el camino correcto, aún tenemos muchas ideas y proyectos para tratar de plasmarlo en la liga local y ojalá tengamos la colaboración de los clubes para acercarnos cada vez a una metodología ideal”, dijo Reynoso.

Luego, el estratega comentó que “sin duda me quedo con el grupo humano y compromiso que tuvieron. Tuve una experiencia bastante agradable al verlos trabajar, del cómo se exigen entre ellos. Los resultados de los partidos terminan siendo anecdóticos, aunque no podemos negar que las cosas se corrigen con un mejor ánimo cuando se gana”.

Cuando le consultaron por Lapadula, Reynoso respondió: “Con Gianluca habló más de lo que ustedes piensan y siempre le digo que está en ‘modo goleador’. El se quedó con muchas ganas de poder jugar estos amistosos y medio en broma y serio me decía ‘voy a hacer goles todas las semanas para que el equipo mejore y me den la autorización para viajar’. Y desde esa vez, no para de hacer goles”.

Sebastián Abreu

Sebastián Abreu, flamante técnico de la Universidad César Vallejo, se refirió de lo que espera de la Liga 1. “Veo una liga en desarrollo con situaciones muy similares a las que nos toca vivir en Uruguay, donde es imperioso respetar los estatutos de FIFA, eso eleva el nivel competitivo interno. Para poder competir a nivel internacional, necesitas hacerlo a nivel local”, sostuvo Abreu en su presentación.

“Inicié como entrenador con un campeonato, la experiencia de besar el metal con los labios ya la viví, fue muy lindo. Experimenté todo tipo de situaciones, de estar arriba y estar abajo”, afirmó el estratega uruguayo que estuvo en el Mundial de Qatar 2022.

Lo más visto en Exitosa

The post Juan Reynoso hizo un balance de sus primeros meses como técnico de la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.