Super Mensajes

De acuerdo a la información de distintos medios mexicanos e incluso la agencia EFE, el entrenador peruano Juan Reynoso habría sido despedido del Cruz Azul, luego de que el equipo acumulara una serie de resultados negativos.

Reynoso (52) no solo ha sido figura del Cruz Azul durante su etapa de jugador, sino que también consiguió un hecho histórico al ganar el clausura mexicano 2021 y romper una racha de más de dos décadas de la ‘Maquina Cementera’ sin ganar título alguno.

Si bien, el equipo logró cierta regularidad durante el torneo siguiente, este 2022 las críticas empezaron luego de que el cuadro azul no consiguiera resultados positivos. Cabe precisar que este fin de semana, el elenco dirigido por el ‘Cabezón’ culminó su participación en la etapa regular, tras ser eliminado por Tigres.

Quizás te interese leer: Guerrero: “Si no me convocan a la Selección Peruana, seguiré preparándome porque quiero seguir jugando”

Medios indican que el Consejo de Administración del patrocinador principal del Cruz Azul fue quien tomó la determinación de cesar al entrenador peruano. Se está a la espera de que la institución publique un comunicado en donde informe sobre el cese de Juan Reynoso.

SILVIO VALENCIA PIDE A REYNOSO

Tras conocer la noticia, el panel de Exitosa Deportes debatió de manera breve la actualidad del estratega peruano y fue Silvio Valencia quien indicó que lo ideal sería que el ‘Cabezón’ llegue a la selección peruana en reemplazo de Ricardo Gareca.

“Estoy feliz de que lo echaran. Va a venir a Perú y que Gareca ‘safe cuerpo’. Quiero que Reynoso esté en la selección. No me queda dudas que él será nuevo técnico de la selección peruana”, señaló Valencia.

Síguenos en redes sociales

The post Juan Reynoso deja de ser técnico de Cruz Azul y Silvio Valencia lo pide para la selección peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.