Super Mensajes

El entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, estará presente esta noche en el Estadio Monumental de la UNSA, complejo en donde Melgar tendrá la complicada labor de dar vuelta el 3-0 de la ida ante Independiente del Valle, por la semifinal de la Copa Sudamericana, a dos días de develar la primera lista de convocados bajo su ciclo.

También te puede interesarHernán Barcos pidió perdón a los hinchas de Alianza Lima por la derrota ante Universitario

El flamante DT de la blanquirroja llegó a Arequipa muy temprano, listo para ser un espectador más del duelo que sostendrá el ‘dominó’ ante el cuadro ecuatoriano, y del cual se especula anotará a más de un nombre del prometedor elenco nacional, al cual dirigió y sacó campeón durante el 2015.

Como se sabe, este viernes 9 de septiembre, el ‘cabezón’ anunciará a la lista de jugadores a los que llevará a Estados Unidos a jugar los primeros partidos con él al mando. Primero enfrentará a México el 24 del presente mes en Los Ángeles, para luego hacer lo mismo con su similar de El Salvador, el día 27, en Washington.

Asimismo, es importante recordar que, hace unos días, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, adelantó que podría haber un ultimo partido amistoso de la Selección Peruana a jugarse en provincias, previo a la fecha de inicio del Mundial Catar 2022.

También te puede interesar¡Triunfo parisino! PSG venció 2-1 a Juventus por la primera fecha de la Champions League

Sobre que jugadores de Melgar podría convocar este viernes, la gran mayoría apunta a tres nombres: Alejandro Ramos, Paolo Reyna y Alec Deneumostier, los tres de gran participación en la histórica campaña del cuadro arequipeño en la competición de clubes internacional, y que cumplen con el propósito del recambio generacional y la oportunidad para futbolistas del medio local.

Melgar e Independiente del Valle se enfrentan hoy a las 7:30 pm (hora peruana) con la garantía de que saldrá el primer clasificado a la gran final de la Copa Sudamericana 2022, que espera por su rival entre Atlético Goianiense y Sao Paulo.

Más noticias en Exitosa:

The post Juan Reynoso asistirá al Melgar vs Independiente del Valle previo a anunciar a sus convocados a la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.