Super Mensajes

En nuestra secuencia ‘Elige Bien’, el candidato a la alcaldía de Surco, Juan Palma, platicó acerca de la creación de un aplicativo móvil para que las personas que hayan sido afectadas laboralmente por la pandemia o simplemente no cuenten con un sustento en la actualidad, tengan la oportunidad de postular a un laburo de forma rápida y segura.

También te puede interesarEnrique Wong sobre viajes del avión presidencial: “Tenemos que enfocarnos en saber si es o no Fray Vásquez”

El contendiente por Alianza Para el Progreso (APP) habló acerca del desarrollo de su la propia bolsa laboral del distrito, que les indicará a los vecinos que cuenten con la aplicación en sus teléfonos sobre la convocatoria que estará realizando alguna empresa que haya formado un convenio con el municipio de Surco.

“La pandemia nos ha afectado la economía, muchos han perdido su trabajo. Voy a desarrollar un aplicativo que se va a llamar ‘La Bolsa Virtual Municipal de Surco’, donde previamente haré un convenio con las empresas que están en el distrito para que ellos, cada vez que quieran convocar un puesto laboral, lo hagan por medio de nuestra plataforma y de esta manera mis vecinos, al tener el aplicativo en su teléfono, cada vez que escuchen una campana sepa que su municipalidad le está generando una oportunidad laboral por medio de este servicio”, declaró el aspirante para nuestro medio.

Acerca de su apoyo al futuro de los jóvenes del distrito, Juan Palma también propone realizar otro convenio, pero esta vez con diferentes universidades para poder crear un centro de emprendimiento, con la finalidad de que las ideas emprendedoras que tengas estudiantes o trabajadores independientes se plasmen en un negocio.

Más noticias en Exitosa:

The post Juan Palma propone crear un aplicativo en Surco para quienes deseen postular a un trabajo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.