Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el exministro del Defensa, Juan Carrasco, consideró que el presidente Pedro Castillono puede seguir la línea política del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien insiste con la instalación de una Asamblea Constituyentepara refundar el país.

También te puede interesar: Norma Yarrow: Tenemos a un practicante de presidente que es un pelele de Vladimir Cerrón

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en ‘Hablemos Claro’, el también extitular del Interior remarcó que el jefe de Estado no debe escuchar los consejos de una persona que fue condenada por corrupción cuando fue presidió el Gobierno Regional de Junín.

“No podemos estar siguiendo la política o, en todo caso, el direccionamiento de una sola persona que ha sido condenado por un delito contra la administración pública. Me estoy refiriendo al señor Cerrón”, manifestó.

De otro lado, Carrasco Millones respaldó al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, cuya salida es solicitada por distintos congresistas debido a su actitud y sus polémicas declaraciones, entre ellas la alusión a Adolf Hitler, responsable de la Segunda Guerra Mundial.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: El discurso anticorrupción enarbolado por Acción Popular simplemente es retórica

Al respecto, resaltó la trayectoria como jurista del primer ministro y lo calificó como una de las “mentes más lúcidas” del Gabinete. Sin embargo, consideró que su inexperiencia en política a veces le juega en contra.

“Creo que el premier es una de las mentes más lúcidas y es reconocido a nivel nacional e internacional por su profesionalismo. [Pero también se desboca, comenta Lúcar] De repente, ser primerizo en política a veces nos pasa la factura”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Juan Carrasco sobre Vladimir Cerrón: “No podemos estar siguiendo la política de una persona condenada” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.