Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Juan Barranzuela sobre diálogo con transportistas ante paro del 4 de julio: “Nos quedan tres puntos”

Juan Barranzuela sobre diálogo con transportistas ante paro del 4 de julio: “Nos quedan tres puntos”

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Barranzuela, aseguró que la comisión de alto nivel continúa dialogando con los dirigentes de los transportistas de Lima, Callao y regiones para evitar el paro programado para este lunes 4 de julio.

“Hemos intervenido con bastante éxito, creo yo, la primera fase con los transportistas de carga pesada y para este paro del 4 [de julio] estamos trabajando. De los 10 requerimientos o planteamientos que ellos han desarrollado hemos resuelto, a nivel del Ministerio de Transportes, en lo que a nosotros nos corresponde, los siete puntos nuestros y los otros tres están aún trabajándose en el seno de la PCM donde también participa nuestro viceministro de Transportes que preside esta comisión”, indicó para Canal N.

Al respecto, el viceministro de Transportes, Luis Rivera Pérez, aclaró que los tres puntos que faltan para lograr el consenso son temas que deben ser manejados por el MEF, y expresó su confianza en que “el día de hoy” se pueda dar solución a esta problemática.

También puedes leer | Salas: Tienen una estrategia, quieren sacar a la vicepresidenta y luego irán por el presidente Castillo

“Los avances son muy importantes tal como lo señalado por el ministro. Nos quedan tres puntos nada más que solucionar, y por eso, en este momento están los técnicos de estos sectores conversando con los transportistas y dirigentes. Luego de esta actividad me uniré a la mesa para poder Dios mediante lograr la solución a esta problemática el día de hoy”, aseveró.

Más en Exitosa

🔵🔴 “El presidente Castillo y todo el gabinete apoyan a Dina Boluarte. Esto marca una estrategia, primero quieren sacar a la vicepresidenta y luego irán por el presidente. O viceversa y luego verán quien asume la presidencia del Congreso”, señaló Salas.

📻 95.5 FM pic.twitter.com/gb5hOZPCVX

— Exitosa Noticias (@exitosape) July 2, 2022

The post Juan Barranzuela sobre diálogo con transportistas ante paro del 4 de julio: “Nos quedan tres puntos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia