La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJóvenes emitieron mensajes racistas contra votantes de Pedro Castillo

Jóvenes emitieron mensajes racistas contra votantes de Pedro Castillo

El último miércoles, un informe periodístico mostró un chat donde unos jóvenes emitían comentarios racistas contra las personas que votaron a favor del candidato a la Presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo. MIRA: Pedro Castillo: No estamos para desestabilizar, sino para fortalecer la democracia Según el medio digital Sudaca, que identificó la veracidad de los mensajes, los jóvenes son Sebastián Galliani Paredes y Alberto Parodi Castro, ambos de 29 años. “Conclusiones personales: Ayacucho merece ser destruido,...The post Jóvenes emitieron mensajes racistas contra votantes de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa17 de junio, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El último miércoles, un informe periodístico mostró un chat donde unos jóvenes emitían comentarios racistas contra las personas que votaron a favor del candidato a la Presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo.

MIRA: Pedro Castillo: No estamos para desestabilizar, sino para fortalecer la democracia

Según el medio digital Sudaca, que identificó la veracidad de los mensajes, los jóvenes son Sebastián Galliani Paredes y Alberto Parodi Castro, ambos de 29 años.

“Conclusiones personales: Ayacucho merece ser destruido, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Puno. En esos lugares, voy a votar mi basura al piso, escupir en la calle, v****r a sus mujeres, pegarles a sus niños”, dijo Galliani en la conversación.

“Mano, Pedro Castillo es un cholo. Sin educación y va a c****r al país, sus votantes son alpacas que ni saben por qué votan. Ni leer deben saber (…) Cuando no tenga ni un sol para hacer todo lo que prometió, voy a ser bastante feliz viendo a sus votantes siendo más pobres que antes. Ojalá algunos mueran de hambre. Lamentablemente, los ignorantes así aprenden, a la mala”, prosiguió.

Por otro lado, Alberto Parodi insultó a Pedro Castillo con mensajes racistas y calificó de “ignorantes” a las personas que sufragaron a favor del aspirante presidencial de Perú Libre.

MIRA: Julio Guzmán: “Le he dicho a Castillo que ninguna persona seria lo acompañará si sigue al lado de Cerrón”

El medio de comunicación se comunicó con Galliani y Parodi, sin embargo solo el primero respondió y negó la existencia de los chats. Además, no aceptó más preguntas.

MÁS EN EXITOSA

The post Jóvenes emitieron mensajes racistas contra votantes de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados