Super Mensajes

El último miércoles, un informe periodístico mostró un chat donde unos jóvenes emitían comentarios racistas contra las personas que votaron a favor del candidato a la Presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo.

MIRA: Pedro Castillo: No estamos para desestabilizar, sino para fortalecer la democracia

Según el medio digital Sudaca, que identificó la veracidad de los mensajes, los jóvenes son Sebastián Galliani Paredes y Alberto Parodi Castro, ambos de 29 años.

“Conclusiones personales: Ayacucho merece ser destruido, Apurímac, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Puno. En esos lugares, voy a votar mi basura al piso, escupir en la calle, v****r a sus mujeres, pegarles a sus niños”, dijo Galliani en la conversación.

“Mano, Pedro Castillo es un cholo. Sin educación y va a c****r al país, sus votantes son alpacas que ni saben por qué votan. Ni leer deben saber (…) Cuando no tenga ni un sol para hacer todo lo que prometió, voy a ser bastante feliz viendo a sus votantes siendo más pobres que antes. Ojalá algunos mueran de hambre. Lamentablemente, los ignorantes así aprenden, a la mala”, prosiguió.

Por otro lado, Alberto Parodi insultó a Pedro Castillo con mensajes racistas y calificó de “ignorantes” a las personas que sufragaron a favor del aspirante presidencial de Perú Libre.

MIRA: Julio Guzmán: “Le he dicho a Castillo que ninguna persona seria lo acompañará si sigue al lado de Cerrón”

El medio de comunicación se comunicó con Galliani y Parodi, sin embargo solo el primero respondió y negó la existencia de los chats. Además, no aceptó más preguntas.

MÁS EN EXITOSA

The post Jóvenes emitieron mensajes racistas contra votantes de Pedro Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.