La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJoven rinde examen en comisaría desde laptop prestada por la Policía, luego que su casa fuera asaltada

Joven rinde examen en comisaría desde laptop prestada por la Policía, luego que su casa fuera asaltada

Esta madrugada, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron infraganti a Juan Carlos Ingaruca (45),quien, junto a otros dos malhechores, robaba una vivienda familiar ubicada en la asociación Los Jardines de Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). También te puede interesar: Presidente Castillo promulgó ley que permite retirar el 100% de la CTS hasta el 2023 Al promediar las 4 de la mañana, los malhechores utilizaron una...The post Joven rinde examen en comisaría desde laptop prestada por la Policía, luego que su casa fuera asaltada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa25 de mayo, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Esta madrugada, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron infraganti a Juan Carlos Ingaruca (45),quien, junto a otros dos malhechores, robaba una vivienda familiar ubicada en la asociación Los Jardines de Santa Rosa, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

También te puede interesar: Presidente Castillo promulgó ley que permite retirar el 100% de la CTS hasta el 2023

Al promediar las 4 de la mañana, los malhechores utilizaron una ganzúa para “violentar” el cerrojo de la puerta y así ingresar a la vivienda de la familia Meza, cuyos integrantes seguían durmiendo sin percatarse de la presencia de los delincuentes.

Algunos vecinos sí se dieron cuenta de lo que ocurría y, de inmediato, notificaron a la Policía sobre el asalto. Un grupo de policías motorizados llegó a la zona y encontró en flagrancia a Ingaruca y sus dos cómplices, quienes, apenas notaron la presencia policial, huyeron del lugar.

Tras reducir a Juan Ingaruca, la Policía observó que a un costado de la puerta principal de la vivienda había tres CPU, un monitor, un mando de Play Station 4, entre otros objetos tecnológicos que estaban por ser subidos a un vehículo Station Wagon, el mismo en que los otros dos ladrones se fugaron sin el botín.

La bulla de la intervención despertó a toda la familia Meza, que se vio sorprendida al ver que sus equipos tecnológicos estaban en la calle, junto a un sujeto (Ingaruca) reducido en el piso.

También te puede interesar: Piura: joven mecánico se encuentra en UCI tras ser baleado por resistirse a robo

“No hemos escuchado nada, salimos y ya vimos la intervención policial”, contó – a Exitosa – Carlos Meza, el patriarca de la familia.

Uno de los hijos de Carlos es estudiante de Ingeniería en la Universidad Nacional Mayor San Marcos (UNMSM). Se había quedado estudiando hasta la 01:00 a.m. para su examen previsto para hoy; sin embargo, el robo de sus equipos imposibilitaba que rinda la prueba virtual.

El jefe del Escuadrón de Emergencia, coronel PNP Iván Pimentel, dijo que los equipos decomisados permanecerán brevemente con la Policía para ser utilizados como pruebas contra el criminal.

Al ver el caso del joven y la importancia de su prueba, la Policía optó por habilitarle un espacio al joven en las instalaciones del Escuadrón de Emergencia Norte, además de prestarle una laptop para que rinda el examen.

“Nosotros tenemos que ser empáticos. Nos ponemos en el lugar de ellos…”, resalto el coronel PNP Iván Pimentel.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Joven rinde examen en comisaría desde laptop prestada por la Policía, luego que su casa fuera asaltada appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados