Super Mensajes

La historia inicia en octubre del 2020 cuando el hijo de Carito Barreto (42) renuncia a la empresa Quavi motivado por uno de sus compañeros de trabajo, de nombre Jorge, para ir a trabajar a Lima. Aunque al inicio, madre se negó a darle permiso, terminó dándole su consentimiento y hoy sufre porque Nelson Saldaña Barreto lleva desaparecido seis meses.

La última vez que Carito tuvo contacto con su hijo ocurrió en octubre último, cuando Nelson le comentó que estaban en cuarentena en un cuarto pero que todo estaba bien. Al siguiente mes, el tal Jorge regresó solo a Trujillo y no le dio razón a la adolorida madre sobre el paradero de su hijo.

La mujer esperó pacientemente sobre el regreso de su hijo durante los próximos meses, pero sus esperanzas se perdieron y en marzo denunció la desaparición de Nelson Saldaña.

Ver más: Trujillo: Sucamec y PNP destruyen dos toneladas de productos pirotécnicos

El 17 de marzo, Carito Barreto fue a la Comisaría de Alto Trujillo para conocer el proceso de su denuncia, pero le indicaron que no la subieron al sistema. Por ello, tuvo que regresar al Complejo Policial de San Andrés para hacerlo efectivo.

Durante este periodo, la policía logró obtener declaraciones de Jorge, quien les contestó que su Nelson se encontraba trabajando en Bolivia.
Y aunque Carito no cree en esta declaración, una esperanza se ha encendido en medio de su desesperación, y pide a todos los ciudadanos, especialmente a las fuerzas policiales, que hagan hasta lo imposible para dar con el paradero de Nelson Saldaña.

Leer más en Exitosa Trujillo

The post Joven de 22 años lleva seis meses desaparecido appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.