Super Mensajes

Moradores del sector Virgen del Socorro encontraron el cuerpo de Esmeralda Jazmín Valdivieso Flores de 20 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza y de inmediato llamaron a los efectivos policiales.

“A las 6 de la mañana vimos el cadáver de la joven y llamamos a la policía, mientras tanto la tapamos con cartones porque tenía la cabeza destrozada. Nosotros no escuchamos ningún disparo, es más cuando la encontramos no había rastros de sangre, por eso creemos que la trajeron en la madrugada y la arrojaron acá”, sostuvo una vecina de la zona.

Puedes leer esto:Auxilian a ciudadanos que dormían fuera de Hospital Regional de Trujillo

De otro lado, el grupo de vecinos que habían encontrado a la occisa refirieron que el sector II de Virgen del Socorro, es una zona muy peligrosa, porque roban, disparan al aíre y no hay presencia policial.  “Nosotros como vecinos le pedimos al alcalde de Huanchaco que envíe más policías, porque es una zona peligrosa, no tenemos energía eléctrica y los delincuentes aprovechan eso, inclusive, ahora que arrojaron a esa joven que tendrá sus 20 años”.

Según las fuentes policiales la joven sería natural de Tumbes, pero radicaba en Trujillo por sus estudios, aún se desconoce el móvil del asesinato. Hasta el momento hay 160 homicidios en La Libertad.

Hasta el punto llegaron personal de la DIVINCRI y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y seguir con las investigaciones, mientras tanto fue conducida a la morgue de Trujillo.

Más noticias en Exitosa Trujillo:  


 

The post Joven de 20 años es asesinada de un balazo en la cabeza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.