Super Mensajes

Christian (30) nunca se imaginó que pagaría caro la cita que consiguió con un sujeto que se hacía llamar ‘Diego Alonso’, de aproximadamente 45 años de edad, gracias a la popular aplicación Grindr. El joven diseñador no pensó que, en realidad, estaba invitando a su casa, ubicada en Ate, a un delincuente.

También te puede interesar: Detienen a presidente de Junta de Fiscales Provinciales de Lima Sur por supuestos cobros a cambio de archivar denuncias

En entrevista con Exitosa, el joven detalló que, a través del aplicativo, ya se había citado con otros chicos en su domicilio y nunca había tenido algún inconveniente, por lo que pensó que este sujeto sería igual que el resto.

Al promediar las 4:00 p.m. del pasado lunes 11 de abril, Diego Alonso llegó a la casa de su víctima procedente de Mangomarca (San Juan de Lurigancho) y luego compró un paquete de cigarrillos y un sixpack de cervezas para pasar el rato en el cuarto de Christian.

“Yo iba al baño muchas veces. Al regresar ya tenía las latas abiertas. Luego, fuimos a la habitación a seguir tomando y creo ahí cuando iba al baño, le metía estupefacientes”, detalló el joven.

Aunque se sentía mareado, Christian aún no sospechaba que estaba siendo dopado. Le había dicho a Diego Alonso que su madre llegaba a las 6 de la tarde y que no había problema en que ambos estuvieran tomando.

También te puede interesar: Queremos que la justicia sea más drástica con los asesinos madre denuncia que hombre que mató a su hija está libre

“Le comenté que vivía con mi mamá, sentí que se palteó pero le dije que normal porque mi mamá es mente abierta y ya me ha visto con otros chicos, entonces (Diego) me dijo que le presente a mi mamá”, narró.

Al llegar a casa, la madre del joven conoce a Diego Alonso, quien le ofrece una lata de cerveza. La señora aceptó sin sospechar que, al igual que su hijo, estaba por consumir alcohol combinado con LSD y diazepam.

Mientras que madre e hijo yacían dopados, el sujeto aprovechó para llevarse aparatos tecnológicos como una laptop, un televisor, una Play Station 4, entre otros. No contento con ello, también abusó de la mamá de Christian.

El joven ya interpuso una denuncia en la Comisaría de Salamanca contra el sujeto que aparentemente usa el nombre de Diego Alonso como un seudónimo. Mientras que su madre ya pasó por medicina legal, donde lastimosamente se confirmó que fue víctima de abuso sexual.

Triste por todo lo que ha pasado y lamentando lo ingenuo que fue, Christian aconseja a los usuarios de Grindr que tengan cuidando con quienes se citan. “No quiero que les pase lo mismo que a mí”, advirtió.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Joven citó a su casa a sujeto que conoció en Grindr sin imaginar que lo doparía y abusaría de su madre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.