Super Mensajes

Jossmery Toledo se ha quedado sorprendida por la cantidad de investigados, ya que en un principio, cuando aún era suboficial de la Policía Nacional denunció a una colega que filtró su legado personal a un programa de espectáculos. Pese a que ya no pertenece a la PNP, de oficio se investigan a 513 efectivos que consultaron el legajo personal de la exsuboficial de la policía.

Durante una entrevista al noticiero de espectáculos de ‘América hoy’, la participante de Reinas del show reveló que ella denunció a una de sus excolegas por filtrar sus datos al programa de Magaly Medina. Sin embargo, durante el proceso, salió a la luz que ahora son más de 500 policías involucrados en el caso.

También puedes leer: Se burlan de Yahaira por su vestido y el gran escándalo de la maletera

“Yo había denunciado a una policía femenina que filtró información a Magaly, eso me causó mucho daño. Es una hoja de vida, salió ahí mis descansos médicos, si hice cursos o no. Malinterpretaron mis descansos médicos porque me fracturé y tuve operaciones”, contó Jossmery Toledo.

Como se recuerda Jossmery ganó fama por su participación en las redes sociales, era blanco del seguimiento de programas de espectáculos. Ella misma contó que cuando trabajaba en una agencia de seguridad sufrió una fractura. Por ello solicitó descansos cuando era suboficial de la PNP, pero se vinculó sus permisos a otras actividades de la farándula.

También puedes leer: Músicos peruanos hacen dialogar sus sonidos por el Bicentenario

“Solamente le había denunciado a ella y la policía de oficio ya comenzó a investigar, vieron que fueron muchos más policías que entraron a mi hoja de vida con mi información personal”, expresó la también influencer.

Mencionó que se sorprendió al saber la cantidad de investigados. “Me he quedado sorprendida de que sean tantos policías… Eso está prohibido, ellos no pueden entrar”, agregó Jossmery Toledo.

The post Jossmery Toledo sorprendida por investigación a 513 policías appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.