Super Mensajes

La denuncia de agresión que interpuso Jossmery Toledo contra Paolo Hurtado y su cuñada Kiara Fuentes se declaró improcedente, así lo dio a conocer la abogada del futbolista Claudia Zumaeta a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, el conflicto entre la popular 'reina del tiktok' y el futbolista comenzó en octubre del 2023, teniendo como escenario el estacionamiento de un conocido centro comercial limeño. 

Aquella vez, la modelo registró en video el altercado con Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, en el que se escucharon fuertes calificativos dirigidos hacia ella. Por esta razón, la expolicía decidió llevar este enfrentamiento a la vía legal.

Denuncia es declarada improcedente

La reciente resolución de la Fiscalía Especializada en Violencia contra los Integrantes del Grupo Familiar declaró improcedente la denuncia de agresión presentada por la modelo contra el futbolista y su cuñada Kiara Fuentes.

Esta información fue compartida por la abogada del futbolista, Claudia Zumaeta, a través de sus redes sociales, donde expresó su satisfacción con el resultado judicial.

"Denuncia tras denuncia, al final se demostró la verdad. Ganamos una vez más", escribió la letrada, celebrando el fallo que exoneró a sus defendidos de las acusaciones por violencia física.

Claudia Zumaeta
Claudia Zumaeta

¿Por qué denunció Jossmery Toledo a Paolo Hurtado?

En octubre del 2023, Jossmery Toledo y Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, protagonizaron un incidente en un estacionamiento de un centro comercial. La modelo grabó desde su auto como la cuñada de Paolo Hurtado le lanzaba fuertes calificativos.

"Acabo de vivir una situación de agresión que nunca viví antes, en un lugar público, tengo videos y pruebas. Es lamentable llegar a este punto cuando he pedido medidas de protección para evitar estos momentos de preocupación y miedo, para mí y mi familia. Solo deje constancia por este medio... cualquier cosa que me pueda pasar, ya saben quienes son los culpables", escribió la exchica reality.

Sin embargo, la cuñada del futbolista aseguró que la modelo habría estado hostigando al Caballito y a su entorno familiar, incluyendo a sus hijos.

Como se mencionó, la Fiscalía declaró improcedente la denuncia de agresión presentada por la modelo Jossmery Toledo contra el futbolista Paolo Hurtado y su cuñada Kiara Fuentes. Este fallo fue compartido por la abogada del futbolista, Claudia Zumaeta en sus redes sociales, donde celebró esta decisión y aseguró que, finalmente, se hizo justicia.