Super Mensajes

El presidente del Congreso, José Williams, invitó al jefe de Estado, Pedro Castillo, a reunirse este viernes 16 de setiembre a las 9:00 horas en el Palacio Legislativo, en respuesta al oficio que le envió el mandatario Castillo para solicitarle sostener una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación. 

El titular del Parlamento se dirigió al presidente de la República, Castillo Terrones, y le agradeció por su “cordial felicitación” por integrar la Mesa Directiva del Congreso tras la censura de Lady Camones en el máximo cargo del Poder Legislativo.

“En atención a su solicitud para concretar una reunión de coordinación y trabajo sobre temas de interés común de la Nación, previa coordinación con los integrantes de la Mesa Directiva, lo invito a que podamos reunirnos en las instalaciones del Palacio Legislativo el viernes 16 de setiembre de 2022,  alas 9:00 a.m.”, se lee en el documento enviado por el titular del Parlamento, José Williams, al presidente Castillo.

También puedes leer: Martha Moyano pide información a ministro Huerta por intento de remoción a Harvey Colchado de la Digimin

Asimismo, indicó que en dicha reunión se espera revisar diversos proyectos de ley que fueron presentados por el Ejecutivo y los diferentes grupos parlamentarios. En esa línea, señala que estas iniciativas conformarán la Agenda Legislativa del Periodo anual de sesiones 2022-2023.

Cabe señalar que, esta tarde, el mandatario Castillo Terrones formalizó la invitación al presidente del Congreso para sostener una reunión. En ese sentido, aseguró que el Ejecutivo busca “fortalecer el diálogo con el Poder Legislativo para construir una sola Agenda Nacional, pensando siempre en nuestra democracias, en el Estado constitucional de derecho, y un mejor futuro para todos los peruanos”.

Más información:

The post José Williams invita al presidente Pedro Castillo a reunirse este viernes en el Palacio Legislativo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.