Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, José Tello Alfaro, ratificó que el Gobierno de la presidenta de la República, Dina Boluarte, es de transición y está comprometido en “sacar adelante” la reforma política frente al adelanto de elecciones generales.

En esa línea, informó que sostuvo una reunión con diversos especialistas e integrantes de la ‘Coalición Ciudadana’, con el objetivo de recoger propuestas a fin de atender el pedido de la población peruana.

“El compromiso de este Gobierno de transición es sacar adelante la reforma política de cara a las nuevas elecciones. Es por eso que hoy sostuve una reunión con especialistas y miembros de la Coalición Ciudadana, para recibir propuestas en aras de atender el pedido ciudadano”, escribió Tello Alfaro en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Alejandro Muñante: Congreso también es lugar de grandes consensos, aunque esto sea lo que menos interés genere

Agregado a ello, el titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) precisó que, en dicho encuentro, se contó con la presencia de Iván Lanegra, Javier Caravedo y Adriana Urrutia; representantes de la asociación civil Transparencia Perú; así como también estuvo la presidenta del Consejo de la Prensa Peruana, María Eugenia Mohme; y el abogado constitucionalista Luciano López Flores.

“En la reunión participaron Iván Lanegra, Javier Caravedo, Adriana Urrutia de Transparencia Perú, María Eugenia Mohme, presidenta del Consejo de la Prensa Peruana; y Luciano López Flores“, manifestó el ministro Tello.

Otras noticias en Exitosa

The post José Tello: “El compromiso de este Gobierno de transición es sacar adelante la reforma política de cara a las nuevas elecciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.