Super Mensajes

El congresista y vocero de Somos Perú – Partido Morado, José Jeri, informó que desde su bancada exigen la renuncia de Luis Barranzuela como ministro del Interior para darle el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez. Esto, luego de que el titular del Mininter organizara una reunión social el domingo 31 de octubre, pese a que está prohibido.

A través de su cuenta de Twitter, también remarcó que si el Gobierno insiste en mantener en el cargo a Barranzuela Vite, el grupo parlamentario interpretará esto como un “conflicto innecesario”.

“Para que el Gabinete tenga alguna opción de obtener el voto de confianza, desde Somos Perú exigimos la renuncia del ministro del Interior (Luis Barranzuela). Si pese a no renunciar, insisten en mantenerlo, entenderemos que están buscando un conflicto ‘innecesario’”, escribió en sus redes sociales.

También puedes leer | Premier Vásquez y presidente Castillo definirán este martes continuidad de Luis Barranzuela

Luego de que el ministro del Interior diera las explicaciones sobre la reunión social que se desarrolló en su domicilio el último domingo 31 de octubre, la primera ministra Mirtha Vásquez calificó de inaceptables sus fundamentos e indicó que mañana con la presencia del presidente Pedro Castillo tomarán las medidas que correspondan.

“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, escribió en su red social.

Más en Exitosa

The post José Jerí sobre Barranzuela: Si insisten en mantenerlo, entenderemos que están buscando un conflicto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.