Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el ministro de Defensa, José Luis Gavidia, indicó que aún no se define si se realizará la parada militar, debido al anuncio del Ministerio de Salud (Minsa) del inicio de una cuarta ola de la Covid-19 en el país. En esa línea, señaló que su sector cumplirá las restricciones y medidas de bioseguridad recomendadas por los funcionarios de la cartera de Salud y pidió a la población acudir a los diversos centros de salud para ser inmunizados contra el coronavirus.

“Definitivamente tenemos que estar atentos a la evolución de esta cuarta ola de la Covid-19. Nosotros fieles a cumplir las restricciones que el Ministerio de Salud pueda dar”, declaró el ministro Gavidia en Exitosa.

“Esperemos que nos vacunemos. Tenemos millones de vacunas disponibles. Los invito a recibir la cuarta vacuna a partir de los 40 años y a los que nos falta la 3 era dosis. Es la única forma de poder contrarrestar esta cuarta ola que ya empezó”, añadió.

También puedes leer: Alejandro Cavero sobre archivamiento de denuncia contra Merino: Estoy conforme porque ha sido una decisión objetiva

Asimismo, el funcionario señaló que el deseo del presidente de la República, Pedro Castillo, y de su cartera ministerial es que se realice el desfile militar tras ser suspendido durante varios meses por la pandemia de la Covid-19.

“Esperamos que sí. Estamos trabajando la Directiva para que lo más probable se realice en la Av. Brasil. Definitivamente esta cuarta ola que está empezando puede limitarnos este gran deseo. El deseo del señor presidente, del sector de Defensa, de los altos mandos y del soldado a pie es que vuelva nuestra gran parada en la Av. Brasil como siempre ha sido”, manifestó.

Más información:

The post José Gavidia sobre parada militar: “Estaremos atentos a la evolución de la cuarta ola de contagios por Covid-19” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.