Super Mensajes

El legislador José Cueto (Renovación Popular) pidió a sus colegas apoyar la postulación de Gladys Echaíz para presidir la Mesa Directiva del Congreso y exhortó a los parlamentarios a pensar en el Perú y no en “intereses partidistas”.

“Respaldo totalmente la candidatura de la doctora Gladys Echaíz a la presidencia del Congreso porque es la opción democrática, decente, con principios y valores claros. Exhorto a los congresistas a pensar en el Perú, no en prebendas, cargos , intereses partidistas o particulares”, escribió este domingo.

También puedes leer: Portalatino sobre proyecto que reduce votos para la vacancia: “Es un mecanismo desesperado para sacar a Pedro Castillo”

 Fuerza Popular en desacuerdo

Lady Camones (APP) lidera otra lista que estaría integrada por Wilmar Elera (Somos Perú); Digna Calle (Podemos) y Martha Moyano (Fuerza Popular). No obstante, el vocero del partido fujimorista, Hernando Guerra García, cedió el puesto de su partido para que la legisladora Gladys Echaíz se anime a integrar esta lista.

Por su parte, el vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, criticó el pedido que hizo el congresista Guerra García y mencionó que Fuerza Popular está utilizando el mismo discurso que en la elección para la Mesa Directiva en el 2021.

Fuerza Popular nos propone dejar de postular, eso quiere decir que ahora están más cerca de Pedro Castillo“, indicó.

En tanto, la parlamentaria fujimorista Rosangella Barbarán se refirió sobre la lista de Gladys Echaíz y dijo que “lamentamos que miembros del bloque democrático hayan optado por dividirnos, inclusive rechazaron públicamente ir en otra lista“.

También te puede interesar: Patricia Chirinos sobre Gladys Echaíz: “Es nuestra responsabilidad apoyarla”

Más noticias en Exitosa:

The post José Cueto pide apoyar lista de Gladys Echaíz: “Exhorto a los congresistas a pensar en el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.