Super Mensajes

El congresista por Renovación Popular, José Cueto, calificó como “una raya más al tigre” la presunta declaración que habría ofrecido al Ministerio Público el exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, quien supuestamente dijo que entregó sobornos de 15 mil y 30 mil soles al presidente Pedro Castillo y aseguró que esto forma parte de los “tantos indicios que demuestran que no debería permanecer en el gobierno”.

“Esto es una raya más al tigre y sumas a las tantas imputaciones directas e indirectas que se están haciendo al presidente Pedro Castillo, hay demasiados indicios que la posición del presidente Castillo lo hace insostenible. Hay tantos, pero tantos indicios, que demuestran que no debería permanecer al frente del gobierno”, expresó.

El almirante en retiro dijo que Castillo hace mal en señalar que se trata de solo “dichos” que existen contra él y sin prueba alguna, pues eso será en el plano jurídicos, pues en el plano político, “por menos cosas”, otros presidentes tuvieron que dar un paso al costado o ser sacados del cargo.

También puedes leer | Alejandro Salas: “La única forma de salir adelante es con consenso y trabajando junto con el Congreso”

“En el ámbito político, como juicio político, donde podrán decir que es subjetivo, que podrán decir que hay que esperar las pruebas, pero eso se está viendo en el ámbito jurídico, pero en el ámbito político por menos cosas han salido, como Vizcarra y Pedro Pablo Kuczynski”, puntualizó.

En ese sentido, Cueto hizo un llamado a sus colegas congresistas a tomar de una vez una decisión frente a lo que está ocurriendo.

“Hay tantos indicios, que ya ameritaría, y espero que el resto de los congresistas se den cuenta, de que el señor Castillo no debería permanecer al frente del gobierno”, manifestó.

Más en Exitosa

The post José Cueto: “Hay tantos indicios que hacen insostenible a Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.