Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular,José Cueto, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, aún no se “da cuenta” del cargo que ocupa. Además, sostuvo que si el jefe de Estado realmente “fuera el presidente” habría retirado de su puesto al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

De igual manera, el parlamentario señaló que todos “hacen y deshacen” en la cara del mandatario.

Si el señor Castillo realmente fuera el presidente del país, hace rato ha debido retirarlo a este señor -Aníbal Torres– y él tomar una actitud como lo que se supone que es. Él hasta ahora no se da cuenta que es el presidente. Todos hacen y deshacen en su cara”, manifestó a la prensa el también presidente de la Comisión de Inteligencia del Congreso.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “No le estamos mintiendo al país, no podemos burlarnos del Perú profundo”

De igual manera, Cueto señaló que el discurso que brindó el presidente Pedro Castillo durante el XXV aniversario de la operación Chavín de Huántar fue político porque en ningún momento se refirió al suceso en celebración.

Por otro lado, el legislador indicó que mientras el jefe de Estado trata de lograr un consenso entre los poderes del Estado, el primer ministro genera “desunión” con sus declaraciones. 

El presidente busca la unión, pero quien crea la desunión es el señor Torres y no solo él, hay muchos ministros que dicen una cosa contraria a lo que se supone el presidente está tratando de sacar adelante”, declaró el parlamentario Cueto.

Otras noticias en Exitosa

The post José Cueto: “Castillo hasta ahora no se da cuenta que es presidente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.