Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, ratificó hoy que tanto él como su bancada no le otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial que preside Guido Bellido.

También te puede interesar: Sutep preocupado por discurso de Guido Bellido: “Apostamos por un cambio y no lo observamos”

Durante su intervención en el debate sobre el voto de confianza, el legislador afirmó que no solo un cierto número de congresistas no “confía” en el gabinete, sino también un gran sector de la ciudadanía.

“La gente no tiene confianza en ustedes, yo tampoco, por eso no les daré mi voto hasta que no haya acciones verdaderas en todos los campos. Piensen en ello y actúen en consecuencia”, manifestó.

En ese sentido, Cueto Aservi criticó al primer ministro por brindar un mensaje “populista”, donde no se dejó en claro cómo se llevarán a cabo las propuestas expuestas.

“Realmente, estoy impresionado con el populismo de su mensaje, señor premier. No ha habido actos concretos… los actos son los que mandan. Esperamos que hubiera actos concretos sobre los problemas que a la población le preocupa”, aseveró.

También te puede interesar: Jorge Muñoz critica exposición de Guido Bellido: “El discurso ha sido para la tribuna”

El legislador consideró que en vez de que el Gobierno destine enormes cantidades de dinero en bonos, se invierta en la educación, la salud y la reactivación económica.

“Los fondos que están tratando de usar en bonos, inviértalos en educación y salud. Denle trabajo a la gente, beneficien al pueblo del que tanto les gusta hablar […] Trabajen por el país, eso queremos”, aseveró.

Bajo esa premisa, Cueto hizo énfasis en la educación, solicitando el retorno a las aulas de clases y la mejora de las infraestructuras de los colegios a nivel nacional.

“Imploro que los niños regresen a las aulas, ojalá (el gobierno) emplee todo este tiempo para reparar todos los colegios […] Ya deberían estar haciéndolo porque ese es un problema que no le preocupó al señor Vizcarra ni al señor Sagasti”, subrayó.

“Nunca vamos a volver a tener la oportunidad, salvo nos inventen otro virus, de tener los colegios desocupados para poderlos trabajar, ¡háganlo!”, finalizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post José Cueto al Gabinete Ministerial: “La gente no confía en ustedes, yo tampoco, por eso no les daré mi voto” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.