Super Mensajes

El secretario regional de Perú Libre (PL),Jorge Spelucin, calificó de “exceso” las declaraciones de la excandidata a la Presidencia por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, quien siendo invitada pidió al presidente electo Pedro Castillo que deslinde de Vladimir Cerrón.

Es un exceso de Verónika Mendoza, siendo invitada de un proceso electoral, que termine recomendando o sentenciando el alejamiento de quien es el secretario general de Perú Libre, que ha llevado a la Presidencia a Pedro Castillo“, dijo en entrevista para Exitosa.

Asimismo, señaló que es “poco racional” que la lideresa de Nuevo Perú solicite que el fundador del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, quede apartado del entorno del profesor Pedro Castillo.

Debemos respetar más la casa y el contexto que nos cobija.No creo que sea racionalmente político que se recomiende que el secretario general se aleje del entorno de Pedro Castillo“, sostuvo.

También puedes leer:  Ollanta Humala sobre eventual Asamblea Constituyente: “Va a contribuir a dividir más el país”

De acuerdo con Spelucin, el exgobernador de Junín “representa políticamente a Perú Libre“. Mientras que Pedro Castillo es la figura con quien esperan coordinar “estrechamente” una vez que ingrese a Palacio de Gobierno.

Por otro lado, recordó que Vladimir Cerrón colaboró en la construcción de la campaña electoral y en las coordinaciones entre bases regionales. Por esa razón, indicó que no se debe desmerecer el trabajo político de ambos actores.

El doctor Vladimir ha aportado mucho en la campaña; no olvidemos que el es el dirigente principal del partido. (…) Pedro Castillo es la figura de la campaña electoral y gracias a él, a su recorrido nacional con carisma y nobleza, ha hecho lo propio. No podemos separar quien hizo más o quien hizo menos”, explicó.

También te puede interesar: Arbizu aseguró que gobierno de Pedro Castillo “defenderá los derechos fundamentales de peruanos”

Más noticias en Exitosa:

The post Jorge Spelucin: “Es un exceso que Verónika Mendoza pida que Vladimir Cerrón se aleje de Pedro Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.