Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, el excongresista Daniel Abugattás saludó la designación de Dina Boluarte como nueva presidenta de la República, luego de que el Pleno vacara con 101 votos a Pedro Castillo, quien previamente intentó dar un golpe de Estado y cerrar inconstitucionalmente al Congreso.

“Creo que hay que olvidarnos de ese personaje (Pedro Castillo),y desearle lo mejor a la señora Dina Boluarte. Espero que cuente con las herramientas que necesita y se junte con la gente que la pueda apoyar, y que el pueblo necesita. Pensemos en el Perú de una vez por todas”, declaró para nuestro medio.

Seguidamente, afirmó que Jorge Nieto sería parte del gobierno de Dina Boluarte como jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM),a quien destacó por su profesionalismo.

También puedes leer | Dina Boluarte pide apoyo a la Fiscalía y Procuraduría para investigar y sancionar corrupción en el Estado

“Tengo entendido que van a nombrar a Jorge Nieto como jefe de la PCM. Un extraordinario ciudadano peruano, de muchísimo nivel como premier. Es una excelente medida. Hay que saludarla a nuestra primera presidenta mujer, que es algo para celebrar, y desearle el mejor de los éxitos. Estamos en buenas manos”, aseveró.

“A mí me lo han asegurado (…) yo tengo entendido que es así”, reiteró.

Más en Exitosa

The post Jorge Nieto asumiría como presidente del Consejo de Ministros, según Abugattás appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.