Super Mensajes

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se refirió sobre la exposición que dio el primer ministro Guido Bellido este último jueves en el Congreso de la República y señaló que este fue un mensaje “vacío”.

El discurso, me parece, ha sido para la tribuna. Es un discurso con muchos vacíos”, dijo esta mañana el burgomaestre en declaraciones para Canal N.

De acuerdo con Muñoz, el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) no ha puesto “los focos” en los temas centrales. En esa línea, cuestionó la eventual propuesta de producir vacunas contra la covid-19 en el país.

También puedes leer: Voto de confianza: ¿Qué dijo el premier Guido Bellido ante el Congreso en quechua?

“Por ejemplo, en alguna parte, se menciona que se van  hacer vacunas en el Perú. Creo que hay poner los focos en los puntos reales. Antes de pensar que vamos a hacer vacunas, que todavía estamos un poco atrasados en ese aspecto, hay que focalizarnos en traer las vacunas y vacunar a nuestra gente”, agregó.

Por otro lado, el alcalde criticó que el primer ministro mencione en su discurso “la lucha contra la corrupción”, pero que no haya separado a los ministros con cuestionamientos relacionados del Consejo de Ministros.

Adicionalmente hemos visto y hemos escuchado que se va a luchar férreamente contra la corrupción, creo que el gabinete debió haber partido por ellos mismos”, aseveró.

Muñoz también mencionó que el premier no ha guardado concordancia con otros puntos que

“Hay mucha gente severamente cuestionada, entonces ahí hay un mensaje verdadera de lucha contra la corrupción. No se ha tomado eso. Así como eso, hay varias otras cosas más”, agregó.

También te puede interesar: Hernando de Soto: Avanza País no le dará el voto de confianza al Gabinete Ministerial

Más noticias en Exitosa:

The post Jorge Muñoz critica exposición de Guido Bellido: “El discurso ha sido para la tribuna” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.