Super Mensajes

El congresista y vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció después de que el presidente de Consejo de Ministro, Aníbal Torres, informara que dejará su cargo a disposición este miércoles.

También te puede interesar: Guido Bellido: “Pedro Castillo debe evaluar renuncia de Aníbal Torres y tomar la decisión más acertada”

Montoya brindó declaraciones a un medio local y definió la salida de Torres como “el mejor regalo de Fiestas Patrias“, además, destacó que “no era un tipo propositivo, buscaba el enfrentamiento, no solucionaba problemas, los creó“.

Creo que es el mejor regalo de Fiestas Patrias, aunque hayan terminado. Era algo esperado, es que este ministro simplemente estaba en una confrontación permanente con cualquier entidad a la que se tenía que acercar, no era un tipo propositivo, buscaba el enfrentamiento, no solucionaba un problema, los creó. No se entiende su actuar porque no ha sido positivo para el país, es una buena noticia que se vaya, espero que haya un buen cambio“, manifestó el legislador.

Por otro lado, el vocero de la bancada Renovación Popular indicó que a su parecer Aníbal Torres se encuentra “saturado” y “no sabe manejar el tema” refiriéndose a las acusaciones al presidente Pedro Castillo. También sostuvo que el reemplazo en la PCM debe ser una persona independiente.

Creo que él se fatigó del quehacer diario que tenía que cumplir, me da esa impresión, y que le ha pedido al presidente su cambio, creo que no viene del presidente, viene de él mismo. Ya está saturado, no sabe como manejar el tema y está viendo como se está saliendo de las manos las acusaciones con el presidente, no lo van a controlar, y va a salir la verdad a flote, no quiere estar presente cuando eso suceda“, declaró.

Yo creo que el presidente tiene la oportunidad de cambiarle el giro pero no lo hace, acá se tiene que buscar a un independiente, un empresario o alguien que sepa sobre la gestión pública, que tiene respeto y que pueda guiar el gabinete por un camino adecuado“, añadió.

Más noticias en Exitosa:

The post Jorge Montoya tras renuncia de Aníbal Torres: “Es una buena noticia, espero que haya un buen cambio” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.