Super Mensajes

El vocero y legislador de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que el tercer vicepresidente del Congreso, Wilmar Elera, “debe ser separado de la Mesa Directiva”, esto tras sus declaraciones sobre el caso de presunta violación sexual en el Parlamento.

Debe ser separado de la Mesa Directiva, le está haciendo daño a su imagen, que a decir verdad no ha empezado con la mejor tampoco“, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Alejandro Salas: “El presidente Castillo está absolutamente convencido de que terminará su gobierno el 2026”

Para el parlamentario de la bancada celeste, el legislador de Somos Perú “no representa a las mujeres peruanas ni mucho menos a las parlamentarias y ni que decir de las trabajadoras en el Congreso“.

Por el contrario, se sienten decepcionadas de tener un miembro de la Mesa que debe representarlas y que hace exactamente lo contrario“, añadió.

 Piden iniciar proceso en la Comisión de Ética

La congresista Flor Pablo (Partido Morado) envió este domingo un oficio a la Comisión de Ética, presidida por la parlamentaria Karol Paredes, a fin de solicitar el inicio de un proceso disciplinario contra el congresista Wilmar Elera

La comisión debe iniciar una denuncia de oficio con la finalidad que el congresista Elera sea sancionado institucionalmente y asuma las consecuencias de su conducta pública que ha generado una revictimización de la agraviada al usar frases como “la señorita es la única mujer que trabaja en el espacio de puros hombres, lo cual ha creado un ambiente mucho más propicio, sobre todo cuando empiezan a tomar licor”., se lee en el documento.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Presidente denunciará al programa Panorama por difundir “noticias falsas”

Más noticias en Exitosa:

The post Jorge Montoya sobre Wilmar Elera: “Debe ser separado de la Mesa Directiva” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.