Super Mensajes

El vocero de Renovación Popular, Jorge Montoya, se pronunció acerca del sorpresivo mensaje a la Nación que brindó el presidente de la República, Pedro Castillo, la noche del último lunes, en el marco del allanamiento de la Fiscalía a Palacio de Gobierno para detener a su cuñada, Yenifer Paredes, por el presunto delito de tráfico de influencias.

A través de sus redes sociales, el parlamentario sostuvo que hay que tener mucho cuidado con lo dicho por el jefe de Estado, al señalar que “aparentemente” no habría dicho nada, y solo se victimizó. No obstante, remarcó que desde el Congreso actuarán en el marco constitucional.

Mucho cuidado con el Mensaje del aún jefe de Estado, aparentemente no dijo nada y se victimizó, pero sabemos que ha enviado un mensaje subliminal. Las acciones del Congreso están y estarán siempre dentro del marco constitucional”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Partido Morado sobre Pedro Castillo: “Perdió el rumbo y ha entrado en un estado de sobrevivencia política”

PEDRO CASTILLO DENUNCIA CONFABULACIÓN

El mandatario Pedro Castillo denunció ayer martes que existe un plan para “desestabilizar” su gobierno, orquestado presuntamente por un sector del Congreso, de la prensa y de la Fiscalía. Asimismo, se refirió al allanamiento en Palacio de Gobierno que realizaron las autoridades la tarde de ayer e indicó que esto se trataba de un “show mediático”. 

“Es evidente la confabulación entre una parte del Congreso, la fiscalía y un sector de la prensa para desestabilizar el orden democrático. Hago un llamado a las fuerzas democráticas a unirse en defensa del Estado de derecho y la voluntad popular. Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tienen al pueblo”, señaló.

Las declaraciones del presidente de san luego que se ordenara la detención preliminar por 10 días contra la hermana de la primera dama Lilia Paredes, los hermanos Hugo y Anggi Espino Lucana, y el alcalde Anguía (Chota),José Medina; todos investigados por presunta organización criminal y lavado de activos.

Más en Exitosa

The post Jorge Montoya sobre mensaje de Pedro Castillo: “Aparentemente no dijo nada y se victimizó” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.